PUBLICIDAD

Deportes

Lanzan convocatoria para Deportista del Año 2020

La votación está programada para el jueves 12 de noviembre del año en curso

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 21 octubre 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

A pesar de que los atletas locales no han tenido la oportunidad de competir en los últimos seis meses, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez lanzó la convocatoria para la elección del Deportista del Año 2020, mismo que se hará acreedor al premio ‘Cheché Álvarez’.

La convocatoria va dirigida a las ligas, clubes y asociaciones deportivas, así como las coordinaciones deportivas del sector maquilador, las instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, promotores deportivos, deportistas, entrenadores y al público en general, para que hagan llegar sus propuestas de candidatos a este reconocimiento.

La elección se efectuará el jueves 12 de noviembre a las 12:00 pm en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte.

Podrán participar como candidatos, en sus diferentes categorías, los juarenses que cumplan los siguientes requisitos: ser mexicanos por nacimiento o naturalización, estar afiliado al deporte federado de México, haber contribuido en el periodo del 1 de octubre de 2019 al 9 de noviembre de 2020 con su actividad y logros deportivos a la proyección deportiva de esta ciudad a nivel nacional en los eventos convocados por las federaciones nacionales correspondientes de cada deporte y en los procesos de Olimpiada y Paralimpiada Nacional en sus etapas municipal, estatal, regional y nacional.

Si se trata de nivel internacional, en los eventos convocados por las federaciones internacionales correspondientes para cada deporte, como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos, Campeonatos Regionales, juegos, campeonatos y copas mundiales.

Los currículums de los candidatos propuestos deberán indicar la categoría de participación y deber ser enviados a la página deportecdjuarez.gob.mx con una fotografía de frente tamaño credencial, además de tres fotografías en acción. Se recibirán currículums hasta las 3:00 pm del lunes 9 de noviembre de 2020. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search