PUBLICIDAD

Deportes > Local

‘Lanzan’ a Arizona a chihuahuense Ramón Carrasco

Derecho de los Cerveceros es enviado a la sucursal en Phoenix

Álex Carrión Velo / El Diario

viernes, 16 julio 2021 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El pitcher chihuahuense Ramón Carrasco fue transferido al complejo de Arizona de los Cerveceros de Milwaukee, luego de que hizo pretemporada en República Dominicana.

El originario de Chihuahua estaba llamado para jugar en la Liga Dominicana de Verano, pero los Cerveceros decidieron llevarlo a Estados Unidos de una vez.

El lanzador aparece con el equipo ‘Gold’, uno de los dos que están en la Liga de Arizona clase Rookie, dentro de las Ligas Menores. El mismo Ramón confirmó la información.

“Así es, ya me trajeron para acá, estoy en ese equipo”, dijo.

Son buenas noticias para Carrasco, quien además estará en contacto con otro prospecto chihuahuense de la misma organización, el también lanzador Mario Pérez, quien está con el equipo ‘Blue’. Estar en Estados Unidos lo pone más cerca de seguir subiendo niveles.

“Me siento contento, y con el favor de Dios hay que seguir trabajando para sacar buenos resultados”, agregó.

La temporada en la Liga de Arizona, de clase Rookie, ya comenzó, y Carrasco ya tuvo actividad, lanzando una entrada, precisamente ante el equipo ‘Blue’ donde permitió una carrera, ponchó a un rival y no aceptó hits, aunque otorgó par de bases por bolas.

Cabe recordar que el esquema de Ligas Menores de Beisbol tiene clase Rookie, luego Clase A, Clase A-Avanzada, AA y AAA, por lo que el camino hacia Grandes Ligas es largo y difícil.

En República Dominicana se quedaron tres chihuahuenses, todos lanzadores: Jemir Leal con Kansas City, Ricardo Estrada con San Francisco y Pedro Santillán con Dodgers.

Conózcalo

Nombre: Ramón Carrasco

Edad: 18 años

Estatura: 1.82 m

Peso: 75 kg

Posición: Lanzador

Perfil: Derecho

Nacido en: Chihuahua, Chihuahua

Organización: Cerveceros de Milwaukee

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search