Lanzadores ‘marcarán’ en torneo regional

Cuatro pitchers participarán en la primera jornada de la justa

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Además de Aldo Salinas, quien ya fue presentado como jugador de los Indios de Juárez, otros cuatro lanzadores marcarán este fin de semana en la primera jornada del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza.
Hoy a partir de las 14:00 horas en tres sedes distintas se pone en marcha el torneo que sirve para conformar la selección que representará a la Zona Uno en el Campeonato Estatal.
Los cuatro serpentineros que reportan este día tienen la obligación de marcar en dos partidos. Daniel Cruz, que pertenece a Sultanes, reportará con la escuadra de los Brujos de Fernando Menchaca informó la Zona Uno a través de la página de Facebook Indios de Juárez.
Otro de los pitchers, Gonzalo Ochoa, que también pertenece a Sultanes y fue campeón la temporada pasada con Monterrey, se presenta con el equipo de la Liga Villahermosa.
Carlos Stiff Rodríguez, que pertenece a Diablos Rojos, marcará con los monarcas del regional del año pasado, Búhos de Villa Ahumada.
El cuarto lanzador es Edgar Cervantes Báez, que viene de Camargo y reporta con la novena de las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Este pelotero solamente deberá marcar en un juego, ya que jugó con los Mazorqueros.
La directiva de la Zona 1 aclaró que los jugadores que no son asignados de manera permanente, en caso de volver reportar a la zona, se reasignarán