Deportes

Lanza UTEP ‘Defiende el Don’

El programa es para apoyar a los estudiantes-atletas de la escuela a través de paquetes con regalos y rifas

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 08 noviembre 2020 | 06:00

Durante la temporada 2020-21 del basquetbol varonil la capacidad de asientos en el Don Haskins Center será muy reducida y para ayudar a compensar la pérdida de ingresos y poder seguir con el apoyo de estudiantes-atletas, se alienta a la afición a participar en el programa ‘Defiende el Don’, para lo cual tienen la oportunidad de adquirir uno de cuatro diferentes paquetes, que van de los 25 a los 250 dólares.

El programa ‘Defiende el Don’ ofrece cuatro niveles de participación, cada uno con varios beneficios y premios.

El primer nivel tiene un costo de 25 dólares e incluye dos boletos de rifa, una mascarilla de UTEP y una bandera tamaño 3x5 pulgadas. En el nivel de 50 dólares se agrega una gorra Nike ‘TWC’ (Texas Western College) y puntos Mineros prioritarios. Quienes paguen por el nivel de 100 dólares recibirán todo eso más una réplica de placa de identificación personalizada del vestuario de basquetbol varonil.

Quienes adquieran el nivel de 250 dólares además de todo lo mencionado, podrán estar en exclusiva vía Zoom un ‘Chalk Talk’ previo a un juego con el entrenador Rodney Terry, además de un mensaje de video se transmitirá en las pantallas del Haskins Center y se publicará en los canales de redes sociales de UTEP Athletics.

Los aficionados que participen en la campaña recibirán boletos para rifa, que les da la oportunidad de ganar varios premios que incluyen un jersey firmada por Tim Hardaway, jerseys del equipo varonil de basquetbol de UTEP, una foto enmarcada de Don Haskins, una tarjeta de regalo de Subway con valor de 150 dólares y mucho más. El sorteo se realizará el 21 de diciembre y los ganadores serán contactados individualmente y anunciados en las redes sociales.

Las personas interesadas en ayudar pueden llamar al (915) 747-UTEP.