Deportes

Lamentan bajón en Chivas

'Siempre jugamos para ganar, no estamos conformes con el empate ni con no haber recibido gol', comentó el portero del Rebaño

Reforma

miércoles, 06 febrero 2019 | 11:33

Reforma | Raúl Gudiño (al fondo)

Guadalajara— Ser el portero menos goleado de la Liga, con apenas una anotación en contra en cinco juegos, es un logro que no llena a Raúl Gudiño.

El guardameta de las Chivas lamentó que el Guadalajara no haya podido ganar en sus últimos dos encuentros, tras perder 1-0 con el Santos y empatar sin goles contra el Veracruz, el martes en casa.

"Siempre jugamos para ganar, no estamos conformes con el empate ni con no haber recibido gol, lo que tenemos que hacer es conseguir triunfos y para eso nos esforzamos en cada entrenamiento y partido", declaró.

Gudiño ha colgado el cero frente al Tijuana, el Cruz Azul, el Toluca y el Veracruz; sólo permitió un gol, en la derrota frente al Santos.

"No fue el resultado que esperábamos (contra el Veracruz), queríamos sumar de a tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos vinieron a hacer lo suyo y les salió, por ello, nosotros tenemos que seguir trabajando siempre con la meta de ganar y ver hacia adelante", agregó.

Las Chivas visitarán el sábado al Necaxa, rival con el que no han perdido en sus últimos 11 enfrentamientos.

El Rebaño entrenó ayer dividido en dos grupos.

Mientras los titulares que iniciaron ante los Tiburones trabajaron en ejercicios regenerativos en el gimnasio, los suplentes y los elementos que entraron de relevo realizaron ejercicios de remate a gol en juego aéreo.

En los minutos finales ante el Veracruz, el técnico José Cardozo mandó a la cancha a Luis Madrigal para que buscara rematar algún balón elevado, con centros de Gael Sandoval.

Sin embargo, éste último no metió pases elevados en los 15 minutos en que estuvo en la cancha, por lo que el entrenador lo puso a ensayar centros, con Madrigal y Jesús Godínez como rematadores.

close
search