Deportes > Local

La UFC se a-isla

Pareciera que Dana White, presidente del UFC, vive en otro mundo: insiste en noquear al coronavirus.

Agencia Reforma

jueves, 09 abril 2020 | 06:00

Fox Sports

Ciudad de México— Pareciera que Dana White, presidente del UFC, vive en otro mundo: insiste en noquear al coronavirus.

Con todo y que las ligas deportivas más relevantes del planeta se han detenido por la pandemia –y más siendo que Estados Unidos es de los países más afectados–, el directivo planea armar sus funciones en una isla privada los próximos dos meses.

Desde hace tiempo White ha estado buscando la forma de mantener las peleas de artes marciales mixtas y reveló que esta misma semana cerrará el trato para llevar todos los eventos internacionales de UFC a una isla.

El menú isleño comenzaría con el UFC 249, que tiene como duelo estelar el Tony Ferguson contra Justin Gaethje por el cetro interino ligero.

“El lugar que albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”.

“Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los peleadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos, pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar”, aseguró White al diario The Sun sin revelar la ubicación de la isla. La operación, según White, será llevar a los peleadores en aviones privados y tener una cuidadosa revisión médica de todos.

close
search