PUBLICIDAD

Deportes

La Tribu empata y mantiene subliderato

El equipo juarense de Tercera División igualó con Deportivo Etchojoa; mantienen el segundo lugar del Grupo 13

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 04 marzo 2021 | 06:00

Foto: Cortesía Marcador Deportes

PUBLICIDAD

La Tribu empató por tercera ocasión con Deportivo Etchojoa y se mantiene en el segundo lugar del Grupo 13 de la liga de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, que el pasado fin de semana jugó la Jornada 18.

Para el equipo juarense fue el séptimo empate de la temporada 2020-21, y tercero ante Etchojoa. Óscar de los Santos anotó por La Tribu, mientras que Alexis López por la vía penal fue el autor del tanto del equipo sonorense. Los dos goles cayeron en el segundo tiempo.

Con este resultado, La Tribu llegó a 27 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y apenas una derrota, con dos puntos ganados en tandas de penales. Etchojoa ya es tercer lugar con 24 unidades, luego de haber vencido en la mesa a Huatabampo.

Toros Ceproffa disputó dos juegos en la semana. Primero empataron a cero goles en su visita a Cimarrones y los juarenses sumaron un punto más al ganar en la tanda de penaltis 4-2. Después, se midieron a Guaymas y ahí las cosas no salieron nada bien pues fueron derrotados 3-0 con goles de Daniel Rodríguez, Christian Llanes y Rubén Rubio.

Con los dos puntos conquistados, los bureles llegaron a 24 puntos para ubicarse en el cuarto sitio de este grupo.

Cobras Premier se mantiene sin veneno en los colmillos, no espanta a nadie y fueron superados 3-1 en su visita a los Cimarrones de Sonora.

El resultado afianza a los sonorenses en el primer lugar del Grupo 13 con 30 puntos, luego de nueve victorias, tres empates y cuatro descalabros, mientras que los ofidios siguen en el fondo de la tabla con 15 unidades, después de apenas tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Huatabampo superpo a Xolos de Hermosillo 2-1 y así llegaron a 23 puntos en el quinto sitio de la competencia. Los caninos se quedaron con 16 en el penúltimo peldaño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search