PUBLICIDAD

Deportes

La serie ganadora de Pickett ayuda a los Acereros a vencer a los Halcones Marinos

Kenny compite con Mitch Trubisky y Mason Rudolph para reemplazar a Ben Roethlisberger como mariscal de campo titular

Associated Press

sábado, 13 agosto 2022 | 20:55

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Pittsburgh.— Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 24 yardas a Tyler Vaughns con tres segundos por jugar y los Acereros de Pittsburgh derrotaron el sábado 32-25 a los Halcones Marinos de Seattle.

Pickett, la selección de primera ronda de Pittsburgh en 2022, compite con Mitch Trubisky y Mason Rudolph para reemplazar al dos veces ganador del Super Bowl, Ben Roethlisberger, como mariscal de campo titular de los Acereros.

Roethlisberger guió a la franquicia durante 18 temporadas y llevó a los Acereros a tres apariciones en el Super Bowl.

Pickett, exdestacado de la Universidad de Pittsburgh, jugó la segunda mitad y finalizó con 13 de 15 pases para 95 yardas y dos touchdowns. Pickett fue capturado, lo que obligó a perder el balón en intentos, pero tuvo la oportunidad de ganar el juego cuando Mark Robinson de Pittsburgh capturó a Drew Lock de Seattle y forzó un balón suelto en la siguiente jugada.

Pickett respondió con una serie de cinco jugadas y 43 yardas coronada por su pase de touchdown a Vaughns. Recibió una fuerte ovación y cánticos de ‘Kenny, Kenny, Kenny’ cuando saltó al campo por primera vez en el tercer cuarto y antes de la eventual serie ganadora.

Lock y Geno Smith compiten para reemplazar a Russell Wilson como mariscal de campo titular de Seattle. Wilson fue cambiado a Denver en la temporada baja. Es la primera competencia de mariscal de campo para los Seahawks desde 2012, cuando Wilson ganó el puesto como novato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search