PUBLICIDAD

Deportes

La Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos en abril

El Tri buscará ya no perder ante el representativo de las Barras y las Estrellas

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 14 marzo 2023 | 11:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el próximo 19 de abril en Glendale, Arizona, en la primera edición del Allstate Continental Clásico, un nuevo compromiso en el que los estadounidenses serán anfitriones ante un rival del continente americano.

El Tri buscará ya no perder ante el representativo de las Barras y las Estrellas, pues liga tres descalabros en suelo vecino.

"Estamos increíblemente emocionados de traerle el Continental Clásico a nuestra afición junto con Allstate," dijo Kelly Higgins, Vicepresidenta de Partnership Marketing de la U.S. Soccer Federation.

"La oportunidad de crear una plataforma que trae a oponentes de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso para hacer que el futbol sea el deporte preeminente en nuestro país, y comenzar esta serie con una de las rivalidades más grandes del fútbol internacional presenta una oportunidad de conectar con aficionados ávidos, casuales y multiculturales".

El cotejo se disputará en el Estadio State Farm, casa de los Cardenales de Arizona de la NFL, a las 20:22 horas tiempo de la Ciudad de México.

Será el primer duelo que Diego Cocca encarará ante Estados Unidos como DT del Tri.

Las preventas de boletos para el partido comienzan el miércoles 15 de marzo y la venta al público inicia el jueves 23 de marzo.

Estados Unidos superó al Tri en las Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en junio del 2021 al vencerlo 3-2; y luego en la definición por el título de la Copa Oro, en agosto de dicho año, con un 1-0 en el marcador.

La tercera derrota de México ante los estadounidenses se dio ya en Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022 con un 2-0, para que el Tri ligara tres descalabros de visita con Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search