Deportes > Futbol mx

La odisea de La Fiera, de León a Querétaro con escala en Toluca

Los Esmeraldas esperaron en una gasolinera la decisión de la Liga MX para saber en dónde se jugará la ida de la semifinal ante América

Reforma

miércoles, 15 mayo 2019 | 18:35

Reforma

Ciudad de México— León tuvo que batallar con decenas de inconvenientes antes de conocer que su destino para jugar la ida de las Semifinales contra el América sería Querétaro.

El conjunto esmeralda abordó a las 14:00 horas un vuelo charter que los llevó del Bajío a Toluca, donde se trasladarían en autobús a la Ciudad de México, para hacer su arribo a las 5 de la tarde.

Sin embargo, a su llegada se encontraron con una recomendación de parte de las autoridades del gobierno capitalino para suspender el encuentro en el Estadio Azteca, por la mala calidad del aire.

Mientras que la Liga MX definía lo que tenían que hacer, decidieron esperar instrucciones en territorio mexiquense, para no seguir viajando sin sentido.

Los jugadores deambulaban de un lado a otro, las camionetas que los iban a trasladar a la Ciudad de México se estacionaron a un costado del Aeropuerto, algunos optaron por meterse a una cafetería para matar el tiempo y hasta el camión donde se trasladaba la utilería tuvo que pararse en Lerma, para esperar instrucciones.

En redes sociales el club no dejaba de ironizar.

“¡Ah caray!, este viaje necesita de una buena playlist’ y “A veces todo es relativo, hoy volamos de León a Querétaro, con escala en Toluca, allá los esperamos a todos para estar unidos en esta Semifinal”, fueron de lo que se publicó en el Twitter de León.

Finalmente, un poco antes de las 17:00 horas se trasladaron de Toluca a Querétaro, sede del encuentro de ida de las Semifinales.

“En una de esas y llegamos más rápido al Stade Vélodrome. ¡Saludos amigos!” fue uno de los tuits que colocaron en sus redes que sirvió como respuesta a la invitación de Olympique de Marsella de usar su estadio.

close
search