PUBLICIDAD

Deportes

La historia de Chivas contra Bravos

Jugarán este miércoles como parte de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 18:04

PUBLICIDAD

El Guadalajara jugará contra FC Juárez este miércoles por la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con la consigna de ganar para iniciar su despegue en el campeonato nacional, además de ampliar el dominio que ha ejercido sobre los Bravos entre el certamen liguero y la Copa MX, publicó el portal Chivas de Corazón.

Dicho cotejo será el octavo entre el Chiverío y la oncena fronteriza, con un registro por demás favorable para los tapatíos con 6 triunfos y sólo 1 revés. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha inaugural del pasado CL20, cuando el Rebaño Sagrado se impuso en casa por 2-0, con tantos de Alexis Vega y José Juan Macías.

Cabe destacar que la escuadra rojiblanca tiene paso perfecto frente a FC Juárez en Liga (2 victorias) y su único tropiezo fue en el primer compromiso que protagonizaron, en la Jornada 1 de la Copa CL16, por lo cual el equipo más mexicano y popular del país acumula 6 partidos ganados en fila contra la oncena norteña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search