Deportes > Futbol mx

La copa ya está en León

Con mucho entusiasmo, la afición guanajuatense disfrutó esta mañana de la presencia del trofeo

Reforma

sábado, 25 mayo 2019 | 13:01

León— Con mucho entusiasmo, la afición de León disfrutó esta mañana de la presencia del trofeo de campeón en la tienda oficial del Estadio León.

Con el equipo entrenando a puerta cerrada dentro del estadio, a las afueras personal de la Liga MX llevó el trofeo que fue aprovechado por seguidores locales.

"Aquí va ser diferente va entrar Rubens Sambueza va ser mucho mejor a la ofensiva y yo creo que va ser un 2-0 La Fiera", dijo Hugo Martínez.

Por su parte, un seguidor que dijo ser del Barrio Arriba, conocido por ser la cuna de La Fiera, pero ahora radica en Estados Unidos y espera que León se corone mañana en su cancha.

"Cuando quedó 1-0 empecé a hacer reservaciones, rompimos el cochinito y vengo de Phoenix, Arizona, pero soy del Barrio Arriba, de donde nació La Fiera, entonces imagínate tenemos mucha ilusión y ya siento ese trofeo con nosotros", dijo Francisco Aguilar.

Al final del entrenamiento, los jugadores atendieron a unos 25 aficionados locales que consiguieron fotos y autógrafos de los futbolistas. 

close
search