PUBLICIDAD

Deportes

‘Killer’ del área

El paraguayo Darío Lezcano aumenta su legado goleador en el FC Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

miércoles, 25 noviembre 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Con el arco rival tatuado en su mirada, el futbolista paraguayo Darío Lezcano se encargó de ser el goleador, una vez más, de los Bravos del FC Juárez en el Guard1anes 2020.

El máximo romperredes del conjunto juarense en Primera División amplió su récord en este torneo al anotar en 10 ocasiones, por lo que suma en total 22 goles con la casaca de los Bravos.

La pierna derecha de Darío Lezcano fue letal, pues seis de sus 10 anotaciones fueron con remates de su pierna más hábil; con la pierna izquierda marcó dos goles y con remates de cabeza fue efectivo en dos ocasiones.

Todos los goles del delantero guaraní fueron dentro del área, dos de ellos de penal. Además el paraguayo fue más peligroso en cancha visitante, pues marcó seis goles fuera de casa y cuatro en el Olímpico Benito Juárez.

Con sus mil 222 minutos disputados en 15 partidos del Guard1anes 2020, Lezcano Fariña promedió un gol cada 122 minutos.

La decena de anotaciones colocó al atacante sudamericano en el tercer lugar del goleo individual, empatado con Juan Ignacio Dinenno de Pumas; en el segundo lugar se quedó André-Pierre Gignac de Tigres con 11 goles y en primer lugar terminó Jonathan Rodríguez de Cruz Azul con 12 dianas.

El récord histórico goleador de Bravos, o el máximo goleador en la historia del club, es el brasileño Leandro Carrijo, quien consiguió 75 anotaciones en cinco años jugando para el club fronterizo.

Guard1anes 2020

- 6 goles de pierna derecha

- 2 goles de pierna izquierda

- 2 goles de cabeza

- 10 goles dentro del área

- 2 goles de penal

- 6 goles como visitante

- 4 goles como local

- Anota cada 122.2 minutos

- 3er. lugar en la tabla de goleo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search