PUBLICIDAD

Deportes

Kansas City a la final de la Conferencia Americana contra Cincinnati

Los Jefes derrotaron en tiempo extra a los Bills de Buffalo

Associated Press

domingo, 23 enero 2022 | 20:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Kansas City— Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce en la esquina de la zona de anotación temprano en el tiempo extra, y los Jefes de Kansas City se recuperaron para vencer hoy 42-36 a los Bills de Buffalo en un final emocionante de una salvaje ronda divisional.

La ventaja cambió de manos tres veces en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario antes de que Harrison Butker, quien antes falló un gol de campo y un punto extra, perforó la red con su patada de 49 yardas para Kansas City cuando el tiempo expiró para forzar la prórroga.

Los Jefes ganaron el lanzamiento de la moneda, marcharon rápidamente campo abajo contra la defensa mejor clasificada pero exhausta de la NFL, y entraron en su cuarto juego consecutivo por el título de la AFC. Jugarán contra los Bengalíes el próximo domingo por la noche por un lugar en el Super Bowl.

Mahomes terminó con 378 yardas por pase y tres touchdowns, incluido uno de 64 yardas a Tyreek Hill durante los emocionantes minutos finales del tiempo reglamentario. Los Jefes terminaron la temporada de los Bills dentro del Arrowhead Stadium por segundo año consecutivo.

Josh Allen hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitarlo. Lanzó un pase de touchdown de la ventaja a Gabriel Davis con 1:54 restantes en el tiempo reglamentario, luego otro a Davis, su cuarta recepción de TD, récord de playoffs, con 13 segundos restantes.

Sin embargo, ese fue tiempo suficiente para que los Jefes prepararan la patada del empate de Butker.

Allen terminó con 329 yardas por aire y Davis con ocho atrapadas para 201 yardas, en una derrota aún más devastadora que su derrota ante Kansas City en el juego por el título de la AFC del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search