PUBLICIDAD

Deportes

Kane regresará con el Bayern

Se torció el tobillo hace dos semanas en la victoria ante el Darmstadt

Associated Press

viernes, 29 marzo 2024 | 15:58

Associated Press | Harry Kane celebra tras marcar el segundo gol del Bayern Múnich ante Darmstadt en la Bundesliga, el sábado 16 de marzo de 2024, en Darmstadt

PUBLICIDAD

Munich.- El delantero del Bayern Munich Harry Kane disputará el encuentro ante el Borussia Dortmund tras recuperarse de una lesión de tobillo, aseguró el viernes el técnico Thomas Tuchel.

Kane se torció el tobillo hace dos semanas en la victoria 5-2 del Bayern ante el Darmstadt en la Bundesliga y quedó fuera de los dos encuentros amistosos de Inglaterra durante el descanso internacional.

El capitán inglés no disputó la derrota 1-0 ante Brasil y regresó a Alemania tras ser relevado de la selección de forma prematura.

Bayern aún tiene una mínima posibilidad de ganar el título antes del “Clásico” del sábado ante el Dortmund Bayer Leverkusen se mantiene con 10 puntos de ventaja en la cima de la clasificación de la Bundesliga a falta de ocho jornadas.

Kane, quien anotó su 31mo gol en la liga ante el Darmstadt, realizó el entrenamiento completó el jueves.

“Todo está bien, jugará”, le dijo Tuchel el viernes a los reporteros.

Mientras que el portero Manuel Neuer sigue fuera, confirmó Tuchel. Neuer sufrió un desgarro en el músculo del abductor izquierdo durante una práctica con Alemania la semana pasada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search