PUBLICIDAD

Deportes

Kane llega a 200 goles

Tottenham gana en Liga Europa

Associated Press

jueves, 05 noviembre 2020 | 17:41

Associated Press | Jugadores del Tottenham

PUBLICIDAD

Londres— Harry Kane llegó a 200 goles con el Tottenham, que cosechó hoy una victoria de 3-1 en su visita al Ludogorets dentro de la Liga Europa, mientras que Lille le cortó al Milan una racha invicta de 24 encuentros, al golearlo 3-0 en San Siro.

Benfica se sobrepuso a un déficit de dos tantos y a una expulsión para igualar 3-3 ante Rangers, con un tanto en los descuentos. Arsenal tuvo que recuperarse de una desventaja de un gol antes de arrollar 4-1 al Molden noruego para hilar su tercera victoria.

Roma aplastó 5-0 a Cluj, en tanto que la Real Sociedad, líder de La Liga española, le endilgó al AZ Alkmaar su primera derrota, cuando ha transcurrido la primera mitad de la fase de grupos.

Asimismo, Leicester vapuleó 4-0 a Braga y Celtic cayó 4-1 frente al Sparta de Praga en Glasgow.

HITO DE KANE

Una semana después de caer por 1-0 ante el Royal Antwerp, el técnico José Mourinho colocó a Kane en la alineación titular por primera vez en este torneo.

En su aparición número 300, Kane necesitó apenas 13 minutos para dar la ventaja a los Spurs, con un cabezazo tras un saque de esquina ejecutado por Lucas Moura.

Fue el primer tanto de Kane en la fase de grupos de este certamen, tras conseguir cinco en la etapa clasificatoria.

Kane logró su primer tanto por el Tottenham en esta competencia en 2011, frente al Shamrock Rovers.

Moura elevó al doble la ventaja 20 minutos después. Claudiu Keseru acercó al club búlgaro en el segundo tiempo, antes de que el argentino Giovani Lo Celso restituyera la diferencia de dos goles.

En el otro duelo del Grupo J, LASK se impuso 1-0 al Antwerp. Ambos equipos están empatados con el Tottenham en seis puntos.

NUEVO TRIPLETE

Yusuf Yazici consiguió su segundo triplete en la competición y Lille sorprendió al Milan, terminando con su racha invicta que se remontaba al final de la campaña anterior y que incluía 11 partidos del presente año futbolístico.

Luego de conseguir que le cometieran un penal, Yazici engañó al arquero Gianluigi Donnarumma, quien se venció al otro costado, para poner a los visitantes en ventaja a los 22 minutos. El volante turco amplió la delantera a los cinco minutos del complemento, con un disparo desde fuera del área, que rebotó frente al portero.

Completó el marcador tres minutos después, con un zurdazo que coronó una contra.

Yazici aportó también un “hat trick” en el duelo de la primera fecha, también de visita ante el Sparta de Praga.

Zlatan Ibrahimovic comenzó el cotejo por el Milan pero fue sustituido a los 62 minutos.

Luks Julis consiguió también un triplete para que Sparta sumara sus primeros puntos, sorprendiendo a Celtic. Lille lidera el grupo con siete puntos, uno más que el Milan.

ARSENAL PERFECTO

El conjunto londinense se vio en desventaja de manera inesperada a los 22 minutos, cuando Martin Ellingsen venció a Bernd Leno con un disparo de unos 25 metros. Dos autogoles voltearon el partido a favor de los Gunners, que tienen nueve puntos en el Grupo B, mientras que Molde suma seis. Rapid de Viena superó 4-3 al Dundalk y es tercero, con tres unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search