Deportes

Justifica Solari funcionamiento del América

Sostuvo que el manejo que mostró su equipo tuvo que ver con la paridad de ambas escuadras en el campo

Francisco Esquivel / Agencia Reforma

miércoles, 24 noviembre 2021 | 21:12

Elizabeth Ruiz Ruiz / Agencia Reforma | Santiago Solari dejó de lado lo hecho por su equipo en la Fase Regular ahora que se juega la Liguilla

Ciudad de México.— Olvídense del liderato del América, en la Liguilla eso no cuenta.

El técnico azulcrema Santiago Solari subrayó que la Fiesta Grande es una parte del torneo totalmente distinta a la Fase Regular, por lo que sostuvo que el funcionamiento que mostró su equipo este miércoles ante Pumas, con quien igualó 0-0, tuvo que ver con la paridad de ambas escuadras en el campo.

"El torneo comienza de vuelta, los puestos, más allá para la elección de los campos o que ha cambiado el reglamento, inician todos de vuelta con las mismas posibilidades.

"Fue un partido muy serio en general, bien jugado por ambos equipos, ustedes conocen muy bien esta parte del torneo que se reabre y que cada eliminatoria dura 180 minutos", detalló.

El estratega argentino declaró que el América ve las Semifinales como un objetivo, mas que una obligación por ser el líder de la justa.

"Nuestra obligación es dar el máximo, nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda, donde queremos estar y para eso hemos trabajado todo el año", concluyó.

close
search