Deportes

Juntos son dinamita

La delantera de los Bravos anda ‘on fire’ en este arranque del Clausura 2020 al anotar 15 goles en los últimos 5 juegos de Liga y Copa

El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 16:55

Archivo / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

La delantera de los Bravos anda ‘on fire’ en este arranque del Clausura 2020 al anotar 15 goles en los últimos 5 juegos de Liga y Copa, con la dupla de Darío Lezcano y Diego Rolán como sus máximos artilleros.

Solamente en el primer juego del torneo en la ‘Perla Tapatía’ ante las Chivas el cuadro que comanda Gabriel Caballero se fue en blanco, luego de verse superado 2-0.

Para su debut en esta frontera ante otro de los grandes del balompié nacional, Pumas de la UNAM, la ofensiva despertó y le clavó cuatro a los felinos, pero recibió la misma cantidad.

En este encuentro, el paraguayo Lezcano se fue con un doblete, mientras que el Uruguayo Rolán anotó otro.

La próxima victima de los Bravos sería Morelia, a los que les recetó un trío, con aportaciones de Rolán, Lezcano y Flavio Santos.

Pero parecía que Bravos sería frenado en la fecha 4 cuando visitaron a las Águilas del América en el Estadio Azteca, el sábado anterior, pero sin temor alguno los de Gabriel Caballero le metieron tres en su propio nido a los arrogantes millonetas.

En este encuentro de nuevo la dupla Lezcano-Rolán volvió a mojar para que FC Juárez sumara su segundo triunfo del Clausura.

Pero no sólo en la Liga andan encendidos, también en la Copa MX con equipo alternativo se han visto poderosos a la ofensiva, al meterle 5 pepinos en dos encuentros a los Gallos Blancos del Querétaro para avanzar a los cuartos de final contra los Dorados de Sinaloa.      

close
search