Deportes

Jugarán Cardenales en México

El rival y la fecha exacta serán dados a conocer posteriormente

Associated Press

sábado, 29 febrero 2020 | 12:57

Associated Press

Tempe, Arizona— Los Cardenales de Arizona anunciaron ayer que sostendrán un partido de la temporada regular de la NFL en Ciudad de México este año.

El equipo señaló que otros detalles, como el rival y la fecha exacta, serán dados a conocer posteriormente. La NFL había exigido a los Cardenales realizar un partido fuera de Estados Unidos a más tardar en 2023 luego de recibir la sede del Super Bowl que se jugará en febrero de 2023.

Será el segundo duelo de los Cardenals en la capital mexicana. La franquicia enfrentó a los 49ers de San Francisco en 2005 en el primer partido de temporada regular que la NFL realizó fuera de Estados Unidos. Los Cardenales ganaron 31-14 frente a 103 mil 467 aficionados en el Estadio Azteca, una cifra récord en ese entonces.

El presidente de los Cardenales, Michael Bidwill, dijo en un comunicado que la franquicia está “emocionada de enterarse que este partido se realizará en el Estadio Azteca, donde tuvimos un entusiasta recibimiento en 2005. Nos sentimos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los aficionados en México y estamos ansiosos por tener una experiencia increíble”.

Este será el cuarto juego de la NFL en el Estadio Azteca en las últimas cinco temporadas. 

Cae grúa en SoFi Stadium, casa de Carneros y Cargadores

Inglewood, California— Una enorme grúa de construcción se desplomó ayer afuera del SoFi Stadium, la nueva sede de los equipos de la NFL Cargadores y Carneros de Los Angeles, de acuerdo con el Departamento de Bomberos. No se reportaron lesionados.

Los bomberos fueron solicitados en el estadio en las afueras de Inglewood poco después de las 8:00 de la mañana. Franklin Lopez, vocero del Departamento de Bomberos, indicó que una grúa en movimiento impactó a una grúa inmóvil, provocando que esta última cayera.

El estadio no sufrió daño en su estructura.

Está previsto que el recinto de 70 mil localidades sea inaugurado en julio con un concierto de Taylor Swift y unas cuantas semanas después los Carneros y Cargadores sostendrán sus primeros juegos de pretemporada ahí. (Associated Press)

close
search