PUBLICIDAD

Deportes

Jugará poblano de preparatoria con los Yankees

Siento una gran satisfacción y un orgullo impresionante, dijo Hernández Zapata

Agencia Reforma

viernes, 21 enero 2022 | 15:01

Especial / Agencia Reforma | Diego Hernández Zapata, alumno de la Prepa UPAEP, firmó un contrato para ser jugador prospecto del equipo de béisbol Yankees de Nueva York

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Diego Hernández Zapata, atleta y alumno de bachillerato en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) firmó un contrato para ser jugador prospecto del equipo de béisbol Yankees de Nueva York, informó la casa de estudios a través de un comunicado.

"Siento una gran satisfacción y un orgullo impresionante; el reto es ir paso a paso para recorrer clase A, AA, AAA y posteriormente debutar el apoyo emocional de la familia es muy importante para llegar a este logro", comentó el joven, quien actualmente cursa el cuarto semestre del nivel medio superior.

Tras la firma, Hernández Zapata viajará entre febrero y marzo a República Dominicana, donde se realizará un campamento de capacitación previo a la Rookie League, evento en el que participarán otros prospectos a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Al respecto, Lee Sigman, scout de los Yankees México, comentó que el atleta de Prepa UPAEP plantel Angelópolis deberá seguir estudiando para hacer frente a los desafíos que le deparan.

"Quiero gente que tenga inteligencia tanto en la vida como en el terreno de juego; firmamos a Diego por el carácter y el valor que tiene", afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search