PUBLICIDAD

Deportes

Jugará Chivas con 'afición' en el Estadio Akron

El Rebaño ha comenzado la campaña 'Volverte a ver'

Citlalli Medina
Reforma

martes, 07 julio 2020 | 11:19

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Guadalajara— Ante las medidas en la Liga MX por jugar las primeras jornadas del torneo Apertura 2020 sin público, en las Chivas encontraron la manera de tener presente a su afición.

Como lo han hecho otros clubes, principalmente en Alemania e Inglaterra, el Club Guadalajara colocará fotografías de los aficionados en las gradas del Estadio Akron.

El Rebaño ha comenzado la campaña "Volverte a ver", en la que incluye la dinámica de estar "presente", con la impresión de la fotografía en silueta, durante los partidos de local que se jueguen a puerta cerrada hasta el 6 de septiembre, a cambio de un pago de 299 pesos que será donado a la Fundación Jorge Vergara para contribuir a causas sociales.

Algunos de los términos y condiciones para participar en dicha dinámica es autorizar los derechos de imagen al club, respetar la vigencia de aparición en los duelos de Liga MX y ser consciente de que en caso de que el torneo se reanude con afición antes de la fecha señalada, las siluetas ya no serán utilizadas.

Además, el club se reserva el derecho a imprimir o colocar las siluetas con mensajes o señas ofensivas, agravantes, difamatorias, de propaganda o con cualquier contenido inadecuado.

En la Bundesliga, por ejemplo, algunos aficionados "engañaron" al club y enviaron fotografías de personajes, entre ellos, a la Reina Isabel II y al terrorista Osama Bin Laden.

La dinámica se puede hacer a través de la página web www.volverteaver.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search