Jugará Chivas ante River Plate y Boca Juniors

El debut internacional de Tomás Boy como pastor del Guadalajara, será ante los dos grandes del futbol argentino

El Diario de Chihuahua
jueves, 16 mayo 2019 | 15:52
El Imparcial

Guadalajara, Jalisco-  El debut internacional de Tomás Boy como pastor del Guadalajara, será ante los dos grandes del futbol argentino, publicó El Imparcial.

Las Chivas jugarán dos partidos amistosos ante el River Plate y Boca Juniors, como parte de su preparación previa a la International Championship Cup en Estados Unidos.

El Rebaño se medirá a los Millonarios el 29 de junio en San Diego California, y una semana, el sábado 7 de julio en Dallas Texas, jugarán ante Boca Juniors.

La directiva rojiblanca planea que para entonces el "Jefe" tenga a su plantel completo, con José Antonio Rodríguez como portero y un central, un volante por izquierda y un centro delantero nuevos.

El River fue cuarto lugar de la Súper Liga Argentina, mientras que los Xeneizes acabaron en tercer lugar, por debajo de Defensa y Justicia y el Racing Club.

Diez días después de los dos duelos ante los históricos sudamericanos, el chiverío de Tomás debutará en la International Championship Cup en Chicago, cuando se enfrenten al AS Roma de Italia.

El Rebaño volverá a los entrenamientos el 1 de junio.