PUBLICIDAD

Deportes

Jugador de los Seahawks intenta meter a mujer a hotel de concentración y lo despiden

El reglamento de las organizaciones prohíbe las visitas en los hoteles donde se concentran los equipos y sus dormitorios

Agencias

sábado, 15 agosto 2020 | 19:24

Tomada de Internet Tomada de Internet | Kemah Siverand

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El cornerback Kemah Siverand fue cortado por los Seahawks de Seattle por ¡intentar meter sin autorización a una mujer al hotel de concentración en plena pandemia!

A través de un video de vigilancia del hotel, el equipo se enteró de la situación y decidió cortar la relación laboral con el jugador. 

De acuerdo con reportes locales, Siverand, además, disfrazó a la mujer con indumentaria de la organización en un intento por no ser descubierto.

El reglamento de las organizaciones prohíbe las visitas en los hoteles donde se concentran los equipos y sus dormitorios. Con la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, y los protocolos de seguridad y salud de la NFL, la falta del defensivo compromete la integridad de toda la organización.

Siverand fue seleccionado como agente libre tras el Draft y buscaba ganarse un lugar en el equipo que entrena el experimentado Pete Carroll.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search