PUBLICIDAD

Deportes

Juegos de UTEP cambian de horario

Los Mineros recibirán el próximo fin de semana a los 49s de Charlotte en el Don Haskins Center

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 25 febrero 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Los partidos de este fin de semana del equipo de basquetbol varonil de UTEP contra los 49s de Charlotte cambian de día y se jugarán sábado y domingo, en lugar de viernes y sábado, en el Don Haskins Center. Será la última serie en casa para los paseños de la temporada regular, antes de dar paso al Campeonato de la Conferencia USA, que dará inicio el miércoles 10 de marzo en Frisco, Texas.

Los boletos comprados para los días originalmente programados serán válidos para los juegos de sábado y domingo. Sin embargo, se alienta a los aficionados a descargar boletos digitales actualizados a su dispositivo móvil iniciando sesión en su cuenta en www.UTEPMiners.com/Tickets. También pueden llamar a la oficina de boletos al (915) 747-UTEP o enviar un correo electrónico a tickets@utep.edu si tienen preguntas.

El partido del sábado dará inicio a las 4:00 pm, mientras que el domingo el saque inicial será a la 1:00 de la tarde.

UTEP (10-10, 6-8 C-USA) viene de barrer en dos partidos a FIU en el ‘Don’, mientras que Charlotte (9-11, 5-7 C-USA) ha perdido cuatro juegos consecutivos después de ser barridos en Middle Tennessee y también perder un par de juegos con Old Dominion.

En el juego del domingo, la universidad paseña hará un reconocimiento a Bryson Williams y al español Eric Vila en el Senior Day. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search