Deportes > Local

‘Juego de Leyendas’ con sabor juarense

Partido que se realizará en la ciudad entre América y Chivas contará con refuerzos como ‘Maleno’ Frías y Jorge Orozco

Eduardo Morán / El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 06:00

Doce jugadores por el lado americanista y 10 por parte de las Chivas están confirmados para venir al ‘Juego de Leyendas’ que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el estadio Olímpico Benito Juárez y en el que se enfrentan exjugadores de América y Chivas, reforzados por exfutbolistas locales, dieron a conocer ayer los organizadores en conferencia de prensa.

Rodrigo Cruz, quien encabeza el comité organizador, también dio a conocer los precios de los boletos, que serán de 150 pesos en las dos cabeceras del estadio, 250 en la zona de sol, 350 en sombra general y 500 en VIP.

“Los puntos de venta en este caso se va a manejar con una boletera electrónica y vamos a partir del jueves a mencionar por redes sociales ya exactamente los puntos de venta físicos, que van a ser la taquilla del estadio y espacios de patrocinadores que se están involucrando con el evento”, mencionó Cruz.

De los exjugadores confirmados para venir a participar en este ‘clásico de leyendas’, Cruz dijo que para alinear con el cuadro amarillo están confirmados Alberto Becerra, González Tahuilán, Jager Martínez, Reinaldo Navia, Damián Álvarez, Vicente Matías Vuoso, Chuy Mendoza, Luis Roberto Alves “Zague”, Argüello, Kevin Rojas, ‘Topo’ Medina, Andrés Chitiva y posiblemente Luis Hernández, que no ha podido ser confirmado por cuestiones de agenda.

Mientras que los colores de las Chivas serán defendidos por Ramón Ramírez, Ramón Morales, Carlos Salcido, ‘Pirata’ Castro, Diego Martínez, Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Luis Esparza y Alberto “Venado” Medina.

Los dos equipos serán reforzados por exjugadores locales, como Marco Vidal, el portero Jorge Muñiz, Daniel “Maleno” Frías y Jorge Orozco, entre otros.

El representativo de las Chivas será dirigido por el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui y el América tendrá como entrenador a Rafael Guzmán.

“Un gusto estar aquí nuevamente, feliz por la invitación que me hicieron. Será un partido interesante, para divertirse, que lo disfruten los que han sido americanistas de toda la vida, o de las Chivas, estoy seguro que los jugadores que vienen no van a defraudar”, dijo Eugui.

El extécnico de Cobras e Indios de Juárez agregó que no solamente hay abuelos, sino incluso papás que saben de las figuras que van a venir porque los vieron jugar y adelantó que el triunfo se quedará del lado rojiblanco.

“Agradezco la invitación, es emotivo en tu carrera encontrar un espacio como este, es un orgullo y satisfacción que se fijen en uno, pero también tengo que decir que el triunfo va a estar de este lado”, comentó Rafael Guzmán. 

Rodrigo Cruz enfatizó que el partido es un evento deportivo cultural con causa y parte del boletaje se donará a la UACJ y al Gobierno municipal para causas sociales.

Tome nota

Clásico de leyendas

América vs Chivas

Sábado 23 de octubre de 2021

6:00 pm

Estadio Benito Juárez

Conózcalos

Nombre: Julio Daniel Frías Adame

Apodo: Maleno

Fecha de nac.: 29 de marzo de 1979

Lugar de nac.: Cd.Juárez

Edad: 42 años

Estatura: 1.77 m

Nombre: Alberto Jorge Orozco Hernández

Apodo: Pelón

Fecha de nac.: 24 de mayo de 1979

Lugar de nac.: Cd. Juárez

Edad: 42 años

Estatura: 1.78 m

Confirmados por América

Alberto Becerra, González Tahuilán, Jager Martínez, Reinaldo Navia, Damián Álvarez, Vicente Matías Vuoso, Chuy Mendoza, Zague, Argüello, Kevin Rojas, ‘Topo’ Medina, Andrés Chitiva.

Confirmados por Chivas

Ramón Ramírez, Ramón Morales, Carlos Salcido, ‘Pirata’ Castro, Diego Martínez, Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Luis Esparza y Alberto “Venado” Medina.

Boletos

Cabecera         $150 pesos

Sol       $250 pesos

Sombra           $350 pesos

VIP     $500 pesos

El jueves se darán a conocer los lugares de venta

close
search