Juegan estrellas de la Paso del Norte

La Selección Azul venció a la Selección Roja 11 carreras a 5

Alfonso Ocón / El Diario
lunes, 15 abril 2019 | 06:00
Alfonso Ocón / El Diario

Los mejores jugadores del Grupo B de la Liga Paso del Norte se reunieron para disputar un Juego de Estrellas en el Campo Imperial, donde la Selección Azul logró remontar la pizarra a su favor para vencer a la Selección Roja 11 carreras a 5.

Este fue un evento que se espera llegue a ser una tradición para el beisbol fronterizo, así lo expresó Gregorio ‘Goyito’ Rentería, presidente de la liga. “Ya se venía planeando desde hace dos años este Juego de Estrellas y hasta hoy se logró concretar, queremos que ya se haga uno cada año”, dijo el coordinador de la Liga Paso del Norte.

Ya en las acciones del partido, la Selección Roja abrió la pizarra desde la primera entrada con 3 carreras y aumentó la ventaja a 4 en la segunda entrada. Sin embargo, el equipo Azul logró reaccionar y con una serie de hits en la tercera entrada remontó la desventaja y se puso arriba 6 carreras a 4.

La Selección Azul no tuvo piedad e incrementó su ventaja en la pizarra con cuatro carreras en la quinta entrada y una más en el séptimo capítulo; el conjunto rojo hizo una carrera más a su favor en la última entrada para finalizar el encuentro 11-5.

El pitcher ganador del encuentro fue Thimoty Nava del equipo Toros de Napa, el perdedor fue Jesús Villarreal de Venados. Mientras que el jugador más valioso del compromiso fue Iván Holguín del equipo Diablos.

Además, en la antesala de este evento se realizó un homenaje póstumo a tres jugadores fallecidos que pertenecían a equipos de la liga. Se les otorgó un reconocimiento a los familiares de los jugadores Gerónimo Acosta Rizo del equipo Bombarderos, Francisco Gabriel Domínguez Mendoza ‘Gabino’ del equipo Grillos y ‘Beto’ del equipo Rangers. (Alfonso Ocón Guevara)