Deportes

Juega López todos los minutos

Espera que este día no sea la excepción para enfrentar a su exequipo, las Águilas del América

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 12:01

El Diario de Juárez

Con el 100 por ciento de los minutos jugados con los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20, José Ángel López espera que este día no sea la excepción para enfrentar a su exequipo, las Águilas del América, en actividad de la jornada cuatro de la Liga MX.

El conjunto fronterizo llega herido al compromiso con los azulcremas, luego de la derrota que sufrió en casa ante Monarcas Morelia.

“Tomo las cosas tranquilo, creo que será un buen partido, voy a darle toda la seriedad y hacer las cosas lo mejor que se pueda, si es que me toca estar dentro de la cancha”, comentó López López.

Aún sin poder aparecer en el departamento de goleo, José Ángel sabe que el juego de este sábado en Coapa es una nueva oportunidad para alcanzar ese objetivo que tiene como delantero del cuadro juarense, pero de igual forma reconoce que el rival no será nada fácil.

“América es un club que en todas las categorías está acostumbrado a buscar el triunfo, nosotros tenemos que ir con la meta de hacer nuestro partido y obtener los tres puntos”, mencionó el originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

El examericanista ha sido titular en las tres confrontaciones que ha tenido Bravos en el presente torneo y no ha salido de cambio. Ya son 270 minutos en los que el atacante ha buscado afanosamente el gol, pero no ha logrado darle ese sello a sus actuaciones.

“No debe pesarnos jugar en casa del América, tenemos que acostumbrarnos a jugar en ese tipo de escenarios y mostrar nuestro futbol, tener confianza en el trabajo que durante la semana realizamos y plasmarlo a la hora del partido”, manifestó el futbolista de 20 años de edad.

Parte del trabajo que deberá realizar el equipo de Bravos para sacar un buen resultado de la cancha de las Águilas será tener una máxima concentración que evite cometer los errores que se presentaron con Monarcas y que condicionó el partido, al verse en desventaja desde el primer minuto de juego.

“Nos falta esa parte de entrar concentrados desde el minuto uno hasta el noventa, creo que podemos reivindicarnos contra América, pero para eso debemos tener la pelota no dejar que ellos marquen el ritmo del encuentro”, aseguró José Ángel.

Conózcalo...

*Nombre: José Ángel López López

*Edad: 20 años

*Fecha y lugar de nacimiento: 25 de agosto de 1999; Coatzacoalcos, Veracruz

*Estatura: 1.75 metros

*Peso: 70 kilogramos

*Club: Bravos

*Posición: Delantero

*Club procedente: América

Participación con Bravos Sub-17; Clausura 2020:

*3 Partidos jugados

*3 Juegos como titular

*270 Minutos jugados

close
search