PUBLICIDAD

Deportes

Juarenses, con paso firme en Selectivo Nacional de Raquetbol

Alejandro Cardona, Polo Gutiérrez y Eder Rentería avanzan a los octavos de final del torneo

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 30 marzo 2022 | 20:51

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Alex Cardona y Polo Gutiérrez encabezan a la delegación chihuahuense que hoy buscará su pase a los cuartos de final del Selectivo Nacional de Raquetbol, luego de haber triunfado este miércoles en sus respectivos partidos de la categoría Open sobre las canchas del Gimnasio 360 Fitness Center.

Oriundo de Ciudad Juárez, Cardona se midió este miércoles a Aldo Caraveo, de la ciudad de Chihuahua, y lo derrotó en tres sets por parciales de 15-6, 15-11 y 15-8.

“Para ser el primer partido me siento contento de seguir paso a paso, esto es poquito a poquito y pues esperar para el próximo para jugar un poquito mejor, sí se puede y vamos por la medalla”, declaró Cardona después de su triunfo.

Hoy, Cardona se medirá a Sebastián Hernández, de Chihuahua, en partido programado para las 7:00 p.m.

“Pues jugar fuerte y no relajarse nunca. Esta nueva modalidad es de jugar fuerte siempre y no te puedes relajar porque se te puede complicar”, dijo Cardona en relación con la clave de la victoria sobre Caraveo.

A la misma hora y justo en la cancha de al lado, el veterano de mil batallas, Polo Gutiérrez, derrotaba a Omar González, de Chihuahua, en tres sets de 15-9, 15-2 y 15-6.

“En cuanto a mi triunfo, me siento muy contento porque es el primer paso y aunque sea la primera ronda siempre es difícil, porque yo juego en el Deportivo San Ángel y todos los deportivos son diferentes, incluso todas las canchas son diferentes una de la otra, entonces en lo que te adaptas… y luego cambiaron el formato porque antes se hacían cambios, aquí ya es puro punto, y bueno, es acostumbrarse”, declaró Gutiérrez.

Los otros chihuahuenses que también lograron la victoria ayer y que hoy van por el pase a cuartos de final son Sebastián Hernández, Rodolfo Esparza, Javier Mar, Gerardo Guevara, Alfonso Luna, José Ramos y Eder Rentería. A ellos se une Rodrigo Montoya, que tuvo bye en la primera ronda y hoy juega contra Marco de la Cruz, de San Luis Potosí, a las 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search