PUBLICIDAD

Deportes > Local

Juarense debuta en beisbol de Colombia

Alex Reyes fue el encargado de hacer los primeros lanzamientos para los Vaqueros de Montería

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

El pitcher fronterizo Alex Reyes debutó en la Liga de Beisbol Profesional Colombiano el pasado viernes y fue el encargado de hacer los primeros lanzamientos para los Vaqueros de Montería en el duelo inaugural de la temporada 2022-23.

Reyes estuvo sólido en la loma de los disparos durante cinco entradas completas en las que permitió solamente cuatro hits, cero carreras, no regaló bases por bola y recetó dos chocolates, pero su equipo no pudo evitar la derrota por 3 carreras a 2 ante los Tigres de Cartagena.

PUBLICIDAD

En la parte baja de la quinta entrada, los Vaqueros se fueron arriba 2-0 gracias a un doble de José Ramos al jardín izquierdo, con el que mandó a la registradora a Andrés Angulo y JC Encarnación para el regocijo de los aficionados que se dieron cita en el Estadio 18 de Junio.

Cuando los Vaqueros ya se saboreaban su primer triunfo de la campaña, los felinos sumaron dos carreras en el octavo rollo para emparejar los cartones, luego en la parte alta de la novena entrada Rafael Romero anotó la del gane al aprovechar un wild pitch del relevista Marcos Tineo.

En septiembre de este año, el lanzador fronterizo de 25 años de edad fue presentado como refuerzo de los Vaqueros de Montería después de haber culminado su segunda temporada con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de haber iniciado su carrera beisbolera desde niño en la Liga Villahermosa, en su época colegial Reyes defendió los colores de los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México y en el 2021 jugó para los Brujos en el Campeonato Regional.

Conózcalo

Nombre: Diego Alejandro Reyes Robinson

Posición: Pitcher

Equipo: Brujos

Fecha de nac.: 2 de enero de 1997

Lugar de nac.: El Paso

Edad: 25 años

Estatura: 1.85 m, 6’1”

Peso: 97.5 kg, 215 lb

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search