Deportes

Juarense Carlos Rodríguez se consolida en la LMB

Acereros de Monclova y Leones de Yucatán estarían interesados en adquirir los servicios del serpentinero fronterizo, que pertenece a los Diablos Rojos del México

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 06:00

Cortesía

Jugador de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana Invernal, el pitcher juarense Carlos Rodríguez, de 18 años de edad, está también en la mira de otras organizaciones de la pelota profesional, como los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán.

“Manifestaron interés en mí y se acercaron a preguntar si estaba comprometido”, comentó ayer el pelotero local, al confirmar el interés que hay en sus servicios de parte de esos equipos.

Hace un mes, Carlos regresó a esta ciudad luego de participar en la Liga Invernal. Por ahora, está a la espera del llamado para la pretemporada con la novena escarlata y espera que lo manden a un equipo de menores en la Liga del Norte o a Puerto Peñasco, por mencionar algunos ejemplos.

Mientras tanto, no deja de prepararse físicamente aquí en su ciudad natal para estar listo cuando reciba un nuevo llamado.

“Me preparo igual desde que llegué, si acaso descansé unos dos días. Voy a entrenar a los campos por las mañanas y luego al gimnasio, para estar por las tardes con mi familia”.

–¿Cuál es tu deseo para este nuevo año?

“Principalmente ahorita quiero ir a Liga Mexicana, a la pretemporada, a mediano plazo ir a Estados Unidos y entonces a soñar en grande”.

El joven serpentinero juarense comentó cuán exitoso fue su paso por la Liga Invernal con el cuadro capitalino.

“Para ser mi primera vez me fue muy bien, muchas cosas buenas, ves de todo, pero me quedo con lo bonito, aprendí mucho”.

Desde los tres años de edad juega beisbol, sus inicios fueron en la Liga Villahermosa, y el rey de los deportes se ha convertido para él en parte de su vida diaria.

“Todo para mí es el beisbol, aún más con esta familia con quien siempre vivimos, desayunamos, comemos y cenamos beisbol, y pues es algo muy importante para mí”, señaló Rodríguez.

Residente de la colonia Hacienda de las Torres, Carlos lleva el beisbol en sus venas, por eso sueña con jugar en el máximo nivel del beisbol mexicano y también en llegar a las Grandes Ligas.

Antes de vivir la aventura de la Liga Invernal, tuvo exitosa participación en tres olimpiadas nacionales, además de haber jugado también en la liga El Granjero y en la Liga Invernal Paso del Norte con el equipo Nuevos Valores de Ciudad Juárez.

close
search