Deportes

Juarense Bryan González vuelve al Tri Sub-20

La Selección Mexicana de esta categoría y el futbolista fronterizo viajaron a Europa para disputar un par de partidos amistosos contra España

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 01 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía

El mediocampista juarense Bryan González fue convocado a la selección mexicana Sub-20 y el lunes por la noche viajó con el equipo rumbo a Ámsterdam, Holanda, para de ahí dirigirse a Alicante, España, donde se medirán en dos ocasiones al combinado español Sub-19.

Este viernes 3 de septiembre será el primer duelo entre los dos equipos, que el domingo volverán a estar frente a frente.

La selección mexicana es dirigida por Luis Pérez y regresará a México el miércoles 8 de septiembre, día en que romperán concentración.

El fronterizo de 18 años de edad, también formó parte de la selección Sub-17 que participó en el Mundial de Brasil 2019. En la final contra el equipo anfitrión, González anotó el gol de México en la derrota 2-1.

A finales de marzo de este año, Bryan también fue llamado a la selección Sub-20 que disputó dos partidos amistosos con su similar de Guatemala, con saldo de un triunfo y un empate.

En ambos cotejos el juarense vio acción, aunque no metió gol. El primer partido terminó 1-1. Oziel Herrera anotó por México y Damián Arévalo por los visitantes.

“Muy contento, como siempre el venir a Seleccion será un orgullo y una gran motivación”, comentó Bryan en aquella ocasión.

En el segundo encuentro, Jordan Carrillo, Ramón Juárez y Alejandro Andrade anotaron los goles de la victoria para México y por los chapines descontó Mathius Gaitán.

“Gracias a Dios otra vez jugué, me sentí muy bien jugando, poco a poco voy agarrando más confianza en el grupo y creo que la concentración me viene muy bien porque como siempre son experiencias nuevas y voy aprendiendo cada vez más”, agregó Bryan González después de aquellos partidos. 

close
search