Deportes

Jornada de triunfos juarenses en la LPFR

El pasado fin de semana se disputó la semana 3 del torneo estatal de futbol rápido

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 10 febrero 2021 | 06:00

Con un balance positivo para las escuadras juarenses en ambas ramas terminó la Jornada 3 de la Liga Profesional de Futbol Rápido de Chihuahua.

En duelo de equipos ‘raceños’, Juárez La Raza femenil derrotó 8-2 La Raza Chihuahua, con lo cual las fronterizas sumaron su segunda victoria de la temporada y llegaron a seis unidades en el Grupo 2.

Vanessa Solís y Abril Galván anotaron en dos ocasiones cada una para La Raza fronteriza. Completaron la goleada Estefanía Rodríguez, Karen Fileto, Yadira Cuevas e Ivón Rodríguez.

En la rama varonil, el equipo de Juárez La Raza se midió al RSD de Chihuahua y logró la victoria por marcador de 6-2.

En este juego, Juan Pablo López salió en plan grande y se despachó con la cuchara grande al anotar tres goles. Cerraron la cuenta Edgar Moreno, Miguel Díaz y Sergio Chico.

Los juarenses llegaron a nueve puntos en el Grupo 2 y dejaron en seis a la escuadra de RSD.

En otro partido celebrado en esta frontera, Salas Futbol Club consiguió su primera victoria en la temporada y de esa manera sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 1, al derrotar a Soles de Ojinaga 10-11.

En la rama femenil, las chicas de Salas FC derrotaron 8-5 a Ojinaga, para sumar su segunda victoria del torneo y llegar a seis unidades en el Grupo 1 de la LPFR.