Deportes > Beisbol mx

Jornada de remontadas en semifinales de Liga Paso del Norte

Este sábado se disputaron los primeros juegos de las series de semifinales del Grupo A de la Temporada Invernal 2019-20

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

sábado, 25 enero 2020 | 17:35

Una jornada de remontadas se desarrolló la tarde este sábado con los primeros juegos de las series de semifinales del Grupo A de la Liga Paso del Norte.

Los Brujos lograron remontar una desventaja de tres carreras en la última entrada para vencer y dejar tendidos en el terreno a Aledanes con score de 5-4, partido desarrollado en el estadio Carta Blanca.

El conjunto hechicero perdía 4-1 en la segunda entrada, logró empatar el juego en el octavo episodio y terminó por llevarse la victoria en el cierre del noveno capítulo con un fly de sacrificio de Yahir Gurrola para que James Cubillos llegara a la registradora a sentenciar el juego.

En el campo Servigas los Búhos de Villa Ahumada derrotaron 8-7 a Amigos de Kenneth, duelo en el que los de Nuevo Casas Grandes se encontraban ganando 6-3 en la quinta entrada, pero la novena de Villa Ahumada terminó por imponerse para quedarse con la victoria.

El segundo juego de cada serie se disputará mañana domingo en punto de las 9:30 horas del día en la misma sede del juego uno, respectivamente.

En caso de un tercer juego decisivo, éste se desarrollará 20 minutos después de que concluya el segundo encuentro.

close
search