PUBLICIDAD

Deportes

Jones y Folk brillan por Patriots en triunfo sobre Colts

La victoria coloca a los Patriots (5-4) por encima del promedio de .500 por primera vez esta temporada cuando se dirigen a su semana de descanso

Associated Press

domingo, 06 noviembre 2022 | 20:05

Associated Press | El quarterback Mac Jones, izquierda, de los Patriots de Nueva Inglaterra, entrega el balón al running back Rhamondre Stevenson en partido frente a los Colts de Indianápolis

PUBLICIDAD

Foxborough, Massachusetts.- Mac Jones lanzó un pase de touchdown, Nick Folk agregó cuatro goles de campo y los Patriots de Nueva Inglaterra terminaron con nueve capturas al vencer hoy 26-3 a los Colts de Indianápolis.

La victoria coloca a los Patriots (5-4) por encima del promedio de .500 por primera vez esta temporada cuando se dirigen a su semana de descanso.

Los linebackers Matt Judon y Josh Uche se apuntaron tres capturas cada uno al encabezar una defensiva que limitó a Indianápolis a 121 yardas y 0 de 14 en jugadas de tercera oportunidad.

Jonathan Jones devolvió una intercepción de 17 yardas para un touchdown para definir el marcador.

Jones completó 20 de 30 pases para 147 yardas.

Los Colts (3-5-1) han perdido tres partidos seguidos y aún no han sacado una victoria desde que enviaron al quarterback Matt Ryan a la banca para darle la titularidad al jugador de segundo año Sam Ehlinger.

Bajo presión durante todo el encuentro, Ehlinger terminó con 15 pases completos de 29 intentos para 103 yardas y la intercepción tardía que fue devuelta para touchdown. Fue la cuarta vez en esta temporada que los Colts permiten cinco capturas o más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search