Deportes

Joaquín Esquivel es el escudo de esta selección: Jimmy Lozano

México y Argentina Sub-22 se medirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 6:00 pm en un partido amistoso

El Diario de Juárez

viernes, 11 octubre 2019 | 14:48

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana de futbol Sub-22, dijo hace unos minutos en El Paso que los dos partidos que sostendrán contra Argentina son muy importantes porque es un gran rival, que es de los más fuertes en cualquier categoría.

Los combinados de México y Argentina Sub-22 se medirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 6:00 pm en un partido amistoso.

“Tenerlos aquí con nosotros es importantísimo para esta preparación previa que estamos teniendo rumbo a un preolímpico que también tenemos la fortuna de ser locales y más por esta generación, por los planes a mediano y largo plazo, como es el próximo Mundial”, señaló Lozano.

En relación a Joaquín Esquivel, jugador de Bravos y de la Selección Mexicana Sub-22, Lozano dijo que es un jugador con un gran proceso que ha estado en todas las categorías de selecciones infantiles y ahora juveniles.

“Es un jugador en el cual yo confío mucho, hasta el grado que ha llegado a ser capitán con nosotros en algunos partidos. Hemos tenido la fortuna de tenerlo en Toulón, hemos tenido la fortuna de tenerlo en Panamericanos, que es un referente, es el escudo de esta selección, y los Bravos se han llevado a un gran jugador”.

close
search