Deportes > Local

JM Porteros se suma a la causa con ‘guantes rosas’

El entrenador de porteros Jorge Muñiz lanza su nuevo diseño “JM1 Horus Pink” para apoyar a la asociación Aprocáncer

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

En el mes de la prevención del cáncer de mama, el entrenador de porteros Jorge Muñiz se ha sumado a la causa y esta tarde tendrá la presentación de su nuevo diseño de guantes para guardametas, una edición especial en color rosa denominada “JM1 Horus Pink”.

El evento dará inicio a las 2:00 pm en la tienda JM Porteros, que se ubica en las calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León.

Como invitada de honor estará presente la portera de las Bravas, Gaby Herrera, quien al mismo tiempo es embajadora de esta marca de guantes.

“Creo que es una causa muy noble y todos requerimos de todos, estamos aquí para ayudarnos y regresar un poco de lo que la vida nos da. Y en esta causa creo todos los porteros de Juárez lucharemos juntos por todas esas guerreras que están en esa pelea contra el cáncer de mama”, declaró Muñiz.

Una vez más este año, un porcentaje de las ventas de los guantes “JM1 Horus Pink” será destinado a Aprocáncer, asociación que ayuda a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Al mismo tiempo, el exguardameta invita a los porteros de la ciudad a que renueven sus guantes, adquieran un par nuevo y así se sumen a la causa.

“Claro los invitamos a que se sumen a esta noble causa adquiriendo el guante ‘JM1 Horus Pink’, que se puede adquirir en la tienda físicamente en la calle Valentín fuentes y Pedro Rosales de León, y también realizamos envíos a toda la República Mexicana y Estados Unidos”, comentó Jorge Muñiz.

close
search