PUBLICIDAD

Deportes

JJ Macías se lesiona y se perderá todo el Apertura

Le diagnotiscaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha.

Associated Press

jueves, 30 junio 2022 | 14:23

PUBLICIDAD

El delantero de Chivas José Juan Macías sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un entrenamiento y se perderá todo el torneo Apertura de México, informó el jueves el equipo.

Macías, de 22 años, se perfilaba como el nueve titular del Guadalajara, que debutará el sábado como local ante Ciudad Juárez.

Chivas informó que el jugador abandonó la práctica matutina por la lesión y luego de realizarle una resonancia magnética diagnotiscaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha.

Mencionó en un comunicado que el tiempo estimado de recuperación es de ocho a nueve meses.

“En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación”, dijo el equipo. “Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento”.

No se indicó de inmediato si Chivas buscará fichar algún jugador para suplir la ausencia de Macías. Ángel Zaldívar quedaría como el nueve para el inicio del torneo.

Macías, canterano de Chivas, cumplía una tercera etapa con el conjunto del cual salió para jugar con León por un par de años y con el Getafe de España durante seis meses, apenas disputando siete partidos.

El jugador fue parte de las selecciones juveniles y recibió una oportunidad con la absoluta en el arranque del ciclo del técnico argentino Gerardo Martino, quien lo citó por dos partidos, en 2019, pero lo relegó desde entonces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search