Jiménez aúlla con los Wolves

Con gol y asistencia de Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 2-0 al Cardiff City en la jornada 29 de la Premier League

Reforma
sábado, 02 marzo 2019 | 15:12
Associated Press

Wolverhampton, Inglaterra— De la mano del mexicano Raúl Jiménez, los Wolves aullaron para vencer 2-0 al Cardiff City, en cotejo por la Jornada 29 de la Premier League inglesa, disputado en el Estadio Molineux.

El atacante, quien disputó todo el encuentro, salió inspirado porque dio una asistencia y luego marcó gol, para llegar a 11 anotaciones en su primera temporada de la Premier League con el Wolverhampton.

Jiménez se lució al 16', cuando metió pase a Diogo Jota, quien hizo el primero con un remate.

Dos minutos después, el seleccionado mexicano robó el balón por izquierda antes de meter centro que Jota bajó con el pecho para retrasar a Jiménez, quien mandó el balón al fondo de las redes con potente disparo.

El Wolverhampton pudo ampliar ventaja al 33' pero un remate de Leander Dendoncker pegó en el poste.

Para el complemento, el club donde milita el mexicano mantuvo el balón y generó llegadas peligrosas, pero ya no celebró otro gol.

Jiménez se quedó cerca de firmar un doblete tras un remate al 74' pero el portero visitante Neil Etheridge desvió por encima del travesaño.

Los Wolves volvieron a ganar tras tres cotejos de Liga inglesa sin hacerlo, y no conseguían el triunfo en casa desde el 29 de enero.

Con esta victoria, el Wolverhampton llegó a 43 unidades y se mantiene 7 de la clasificación de la Premier League, mientras que el Cardiff es 18, con 25 unidades, en puesto que hace perder la categoría.