PUBLICIDAD

Deportes

Jets y su defensiva frenan a Allen y sorprenden a Bills

Zach Wilson lanzó tres pases de touchdown

Associated Press

domingo, 06 noviembre 2022 | 19:31

Associated Press | C.J. Mosley (57), linebacker de Jets de Nueva York, golpea al corredor James Cook (28), de los Bills de Buffalo, durante la segunda mitad del juego de la NFL

PUBLICIDAD

East Eutherford, Nueva Jersey.- La defensiva de los Jets frenó a Josh Allen, Zach Wilson lanzó tres pases de touchdown y Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 28 yardas para tomar la ventaja con 1:43 minutos por jugar, en la sorprendente victoria de Nueva York 20-17 sobre los Bills de Buffalo.

Con el juego empatado a 17, los Jets recibieron el balón en su propia yarda cuatro, a 7:53 minutos del final —y desataron el ataque terrestre.

Después de avanzar hasta la yarda 18 de los Bills con ocho jugadas por tierra, Wilson conectó un pase con Denzel Mims para 12 yardas. Pero la serie se atascó cuando Wilson fue capturado por Damar Hamlin en tercera oportunidad y los Jets se conformaron con un gol de campo de Zuerlein.

Allen tuvo la oportunidad para que los Bills (6-2) ganaran o empataran, pero no pudo hacer mucho ante la defensiva de los Jets (6-3). Un castigo de sujetando cometido por Dion Dawkins borró un pase largo a Stefon Diggs. Dos jugadas después, Bryce Huff le tiró el balón a Allen, que Buffalo recuperó en su yarda 14.

Después de un pase incompleto a Diggs, Allen lanzó un pase largo desesperado a Gabe Davis, pero el novato Sauce Gardner bateó el balón y selló la improbable victoria de los Jets.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search