Deportes

Jennifer Han asegura que dominará el combate contra Katie Taylor

La pelea se realizará en Leeds, Inglaterra el sábado 4 de septiembre

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 02 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía Cortesía

La boxeadora paseña Jennifer Han prometió que va a dominar a la campeona invicta Katie Taylor para lograr una victoria que no deje lugar a dudas cuando se enfrenten este sábado en Leeds, Inglaterra, por los cuatro títulos mundiales de peso ligero de la peleadora británica.

Taylor es reconocida como la estrella líder libra por libra en el boxeo femenino y defiende sus títulos una vez más mientras busca concretar peleas más grandes en el futuro próximo.

De 35 años de edad, Taylor reconoce que su tiempo en el deporte no es eterno y que este fin de semana se enfrenta a una dura prueba contra una ex campeona mundial.

Han, de 38 años, ha prometido ‘dominar’ la pelea y ganar por cualquier medio necesario y aprovechar al máximo la oportunidad que tiene en lo que es para ella su ‘plataforma más grande hasta ahora’.

“He sido una guerrera fuera de casa, sé cómo es, las apuestas están en mi contra, ella es la chica de casa, lo entiendo”, dijo Han al sitio irishmirror.ie. “Cuando fui a Corea, sentí que dominaba la pelea y me quitaron la decisión, así que esta vez no solo tengo que dominar, sino estar al mando de cada asalto o ir por el nocaut”.

La fronteriza agregó que esto es algo enorme, que es la pelea más grande de su vida y va a luchar para ganar todos los cinturones que están en juego.

“Esta es la mayor oportunidad con la que Dios me ha bendecido, he trabajado toda mi vida por esto y estoy lista”.

Espero una pelea dura: Taylor

Katie Taylor, campeona mundial de peso ligero, dijo que espera ‘la pelea más dura de Jennifer Han’, cuando este sábado defienda ante la paseña sus cuatro títulos en la pelea que se llevará a cabo Leeds, Inglaterra.

Taylor (18-0, 6 KO) unificó completamente la división en 2019 con una disputada victoria por decisión sobre Delfine Persoon, y se ha consolidado como la mejor boxeadora libra por libra del mundo, con tres defensas exitosas, incluida una victoria de revancha sobre Persoon en 2020.

“Espero la pelea más dura de Jennifer. Tiene mucha experiencia amateur y es una peleadora muy técnica”, dijo Taylor a los medios de su país. “Espero una pelea muy, muy dura y voy a estar preparada como lo he estado para cada pelea que he tenido en los últimos años”.

Han ha peleado una vez desde 2018, por lo que la prensa británica no espera que sea un gran desafío para Taylor.

“Es una boxeadora que cree en sí misma. Esta pelea va a sacar lo mejor de ambas. Me encanta el hecho de que ella esté subiendo al ring con confianza, como yo también”, sentenció la irlandesa.

close
search