Deportes > Americano

Jefes siguen en dudas con Mahomes

El mariscal ha estado fuera desde que sufrió una dislocación de la rótula de la rodilla derecha ante los Broncos de Denver el 17 de octubre

Associated Press

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Kansas City, Missouri— Los Jefes de Kansas City seguirán repartiendo esta semana el trabajo en los entrenamientos entre Patrick Mahomes y el suplente Matt Moore, dejando la posibilidad de que el Jugador Más Valioso de la pasada temporada reaparezca el domingo ante los Titanes de Tennessee.

Mahomes ha estado fuera desde que sufrió una dislocación de la rótula de la rodilla derecha en el partido ante los Broncos de Denver el 17 de octubre. No se ha perdido ninguna práctica pero no fue tomado en cuenta para el duelo ante los Empacadores de Green Bay y estuvo en duda la semana pasada ante los Vikingos de Minnesota antes de que lo declarasen inactivo el mismo día del juego.

“Estará día a día”, dijo el miércoles el entrenador Andy Reid. “No tuvo mucha actividad la semana pasada. Intentaremos incrementar la carga esta semana y ver cómo responde y les mantendremos al tanto pero en esto estamos por el momento”.

Los Jefes (6-3) tienen marca de 2-1 con Moore de titular, incluyendo el duelo ante Denver. Esto ha permitido que Kansas City sostenga el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana y mantener el paso para asegurar una semana de descanso y ventaja de casa en la postemporada.

Después de la visita a Tennessee, los Jefes viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a los Cargadores de Los Angeles antes de tener una semana de descanso.

“Los médicos están involucrados, tenemos expertos que lo están evaluando. Yo no soy el experto”, aseguró Reid. “Ahora es sólo cuestión de superarlo, incrementar la cantidad de trabajo y ver cómo responde, ahí nos encontramos, lo seguiremos monitoreando”.

Reid reconoció que Moore será el titular en caso de Mahomes no esté listo.

El exmariscal de las Panteras de Carolina y Delfines de Miami estuvo fuera toda la pasada temporada, pero los Jefes lo adquirieron antes de terminar la pretemporada después de que el suplente Chad Henne se fracturó el tobillo.

Henne fue activado la semana pasado y fue el suplente de Moore en el juego ante los Vikingos.

“Seguimos con el mismo patrón que en las últimas dos semanas”, comentó Moore.

close
search