PUBLICIDAD

Deportes

Jared Sandberg es nuevo manager de los Chihuahuas

El exligamayorista es el sexto manager en la historia de la novena paseña

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 19 enero 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El exligamayorista Jared Sandberg fue anunciado ayer como el nuevo manager de los Chihuahuas de El Paso, de cara a la temporada 2022 del beisbol de la Liga Triple A. De 43 años de edad, Sandberg es el sexto manager en la historia de la novena paseña.

El nuevo staff de entrenadores de los Chihuahuas incluye al entrenador de pitcheo Mike McCarthy, al entrenador de bateo Jonathan Mathews, al entrenador de banca Robby Hammock, al entrenador atlético Brad LaRosa y al entrenador de fuerza A.J. Russell.

Antes de unirse a la organización de los Padres, Sandberg formó parte del staff de coaches de los Marineros de Seattle de 2019 a 2021, donde trabajó como su coordinador de campo de las Grandes Ligas en 2019 y coach de banca de 2020 a 2021.

Dirigió en la organización de los Tampa Bay Rays de 2009 a 2018, ganando campeonatos de liga en Short-Season Hudson Valley en 2012 y Triple-A Durham en 2017 y 2018. Sandberg tiene un récord de 612-522 en sus 10 temporadas como manager de Ligas Menores. Como jugador, Sandberg apareció en 196 juegos de la gran carpa, todos con Tampa Bay, entre 2001 y 2003.

“Los antecedentes y la experiencia de Jared como jugador y entrenador de Grandes Ligas brindan a nuestro equipo y aficionados un manager con habilidades extraordinarias. Esperamos darle la bienvenida a él y a todo nuestro personal de entrenamiento a El Paso”, dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford.

“Espero reunirme con Jared como nuestro manager en 2022 y al mismo tiempo dar la bienvenida a los nuevos entrenadores y al personal que regresa. Jared y yo estuvimos juntos brevemente en Bowling Green, Kentucky, en 2013, antes de que yo viniera a El Paso”, dijo Brad Taylor, vicepresidente senior y gerente general de Chihuahuas. “Será emocionante cerrar el círculo con él.”

La temporada de los caninos en la Liga Triple-A Oeste comenzará el martes 5 de abril cuando visiten al Express de Round Rock, mientras que la primera serie en casa será a partir del martes 12 de abril contra los Dodgers de Oklahoma City.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search