Deportes

Jaguares y Lawrence buscan su primer triunfo de la campaña

El equipo de Jacksonville visita el campo de los Bengalíes de Cincinnati en la apertura de semana 4 de la NFL

Associated Press

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Associated Press

Cincinnati– Los Jaguares de Jacksonville están desesperados por una victoria. Los Bengalíes de Cincinnati están aprendiendo a ser un equipo ganador y ambas escuadras se enfrentarán hoy jueves por la noche para la apertura de la semana 4 de la NFL.

El equipo de Jacksonville tiene marca de 0-3 bajo el entrenador de primer año de la NFL, Urban Meyer, quien no perdió muchos juegos en 17 años como entrenador en jefe universitario.

Los Bengalíes tienen marca de 2-1 por primera vez desde 2018. El mariscal de campo Joe Burrow está sano y redescubriendo la química que tenía con el receptor Ja’Marr Chase cuando eran compañeros en LSU, equipo que obtuvo el campeonato nacional universitario de 2019.

Los Bengalíes llegan confiados luego de una victoria por 24-10 sobre su rival divisional Pittsburgh el domingo pasado.

“Estamos empezando a entender cómo ganar. En la ofensiva, tenemos que mejorar en ponerles la daga cuando los tenemos contra las cuerdas. Podemos terminar mejor”, dijo Burrow.

Meyer, quien entrenó a Ohio State durante siete temporadas y ganó un campeonato nacional en 2014, regresa a Ohio por primera vez como entrenador de la NFL cuando los Jaguares visitan el Paul Brown Stadium de Cincinnati.

Meyer dijo que los Jaguares están cada vez más cerca de jugar un juego perfecto. Estaban liderando al final del tercer cuarto el domingo antes de perder 31-19 ante Arizona.

El esquinero Shaquill Griffin estuvo de acuerdo. Los Jaguares deben aprender a concretar los partidos.

“Todos sabemos que hay cosas en las que todavía tenemos que trabajar, para eso tenemos esta temporada larga. Vamos a volver a la táctica y tenemos un cambio rápido, así que haremos lo que sea necesario”, dijo Griffin.

Jacksonville está tratando de evitar una racha de 19 derrotas consecutivas.

Mariscales jóvenes

Este juego marcará la segunda vez en la historia de la NFL que un mariscal de campo novato elegido No. 1 en general (Trevor Lawrence) se enfrenta a un mariscal de campo que fue elegido No. 1 en general el año anterior (Burrow).

La única ocasión que esto ha sucedido fue en 2019, cuando el novato Kyler Murray de Arizona superó a Baker Mayfield de Cleveland.

close
search