Deportes

Iván Vázquez ha jugado todos los minutos en el Clausura 2020

El portero ha jugado los 10 partidos completos bajo el arco de Bravos FC Juárez en el suspendido Clausura 2020

Eduardo Morán
El Diario

domingo, 29 marzo 2020 | 06:00

Inamovible en la portería desde que los Bravos del FC Juárez se convirtieron en un equipo de la Liga MX, Iván Vázquez ha jugado todos los minutos en el Clausura 2020, temporalmente suspendido por la crisis mundial del coronavirus.

Con 10 jornadas completas una vez que se dio dicha suspensión, Vázquez Mellado suma 900 minutos sobre el terreno de juego, en los que ha acumulado dos tarjetas amarillas.

Su actividad como portero titular de los Bravos en el máximo circuito inició el año pasado en el Apertura 2019, torneo en el que acumuló mil 620 minutos en 18 partidos, con tres amonestaciones.

En este Clausura 2020 los Bravos iniciaron con una derrota ante las Chivas en Guadalajara, 2-0, con goles recibidos en un lapso de dos minutos, en los que el portero del cuadro fronterizo muy poco pudo hacer para evitarlos. No todo ha sido color de rosa para el cancerbero de los Bravos, pues en la jornada 2 cuando el FC Juárez dominaba a los Pumas en el ‘Benito Juárez’ y a los 25 minutos ya ganaba 3-1, llegó el primero de dos errores graves que Vázquez ha cometido en el torneo.

Transcurría el minuto 28 cuando la defensa de Bravos en un intento de salida le regaló el balón a Andrés Iniestra, que desde tres cuartos de cancha decidió mandar su disparo de derecha, el balón hizo un extraño en el aire y Vázquez Mellado no lo pudo atajar bien, permitiendo que la esférica se fuera al fondo de las redes, lo que también permitió que los felinos se recuperaran y más tarde le dieran la vuelta al marcador, aunque al final Juárez consiguió el empate a cuatro tantos.

close
search