PUBLICIDAD

Deportes

Italia supera 2-1 a Bélgica y se cita con España en semis

Con goles de Nicolò Barella y Lorenzo Insigne en el primer tiempo, Italia doblegó el viernes 2-1 a Bélgica para instalarse en las semifinales del Cmapeonato Europeo

Associated Press

viernes, 02 julio 2021 | 15:28

Associated Press

PUBLICIDAD

Múnich.— Con goles de Nicolò Barella y Lorenzo Insigne en el primer tiempo, Italia doblegó el viernes 2-1 a Bélgica para instalarse en las semifinales del Cmapeonato Europeo.

Romelu Lukaku descontó de penal poco antes del descanso, pero los belgas desperdiciaron múltiples ocasiones para empatar en la segunda parte.

Barella adelantó a Italia a los 31 minutos tras eludir a dos zagueros belgas y clavar hacia el segundo palo. Insigne aumentó a los 44 con un remate combeado al ángulo superior.

Italia se las verá con España en las semifinales el martes en el estadio Wembley de Londres. A primera hora, la Roja derrotó a Suiza por penales en San Petersburgo.

Bélgica volvió a enchufarse en el partido tras el penal señalado por un empujón de Giovanni Di Lorenzo a Jeremy Doku. Lukaku se encargó de la ejecución al rematar por el medio y poner el 2-1.

Fue apenas el segundo gol encajado por Italia en el torneo.

Kevin De Bruyne arrancó como titular por Bélgica tras recuperarse de una dolencia en el tobillo izquierdo, pero Eden Hazard quedó descartado por una lesión en la pierna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search