Irving da agónico triunfo a Celtics

Kyrie Irving finalizó el encuentro con una canasta de último segundo para acumular 30 puntos y cinco asistencias, incluida la canasta ganadora

Associated Press
viernes, 29 marzo 2019 | 20:22
Associated Press

Boston, Estados Unidos— Kyrie Irving metió una canasta con 0,5 segundos por jugar y los Celtics de Boston vencieron el viernes 114-112 a los Pacers de Indiana.

Boston subió al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Ambos equipos tienen marca idéntica de 45-31, pero los Celtics están arriba 2-1 en la serie de temporada regular, lo que les da ventaja de localía para una serie de primera ronda.

Irving finalizó con 30 puntos y cinco asistencias. Ha marcado al menos 30 unidades en seis de sus últimos siete encuentros. Al Horford añadió 19 unidades y siete rebotes. Aron Baynes tuvo 13 puntos y 13 tableros.

Si la actual clasificación se mantiene, los conjuntos se enfrentarían en la primera ronda. Su último choque de temporada regular es el viernes en Indiana.

Bojan Bogdanovic lideró a los Pacers con 27 puntos. Thaddeus Young agregó 18 unidades y nueve rebotes. Myles Turner finalizó con 15 puntos y 11 rebotes.

Ningún equipo podrá relajarse mientras la campaña regular se termina.

Ambos, Indiana y Boston, juegan cinco de sus últimos seis desafíos contra escuadras que en la actualidad se encuentran en posición de playoffs.