Deportes

Invitan Chihuahuas a participar en carrera virtual

EWl conjunto paseño anunció el martes su primera carrera virtual, la ‘9-1-5K’, nombrada en honor al código de área de El Paso ‘915’

Cortesía El Paso Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 17 septiembre 2020 | 06:00

Los Chihuahuas de El Paso anunciaron el martes su primera carrera virtual, la ‘9-1-5K’, nombrada en honor al código de área de El Paso ‘915’. El registro para la carrera/caminata virtual de 5K comenzó ese mismo día y concluirá el 30 de septiembre.

La inscripción cuesta $30 dólares por persona y las ganancias serán en beneficio de la Fundación El Paso Chihuahuas. La tarifa incluye una camiseta de participación y un cupón de $9 para un futuro juego de Chihuahuas de lunes a miércoles de 2021. Por cada entrada vendida, también se donará un cupón a un trabajador de primera línea que ha estado ayudando a los afectados por covid-19.

Los participantes tendrán una semana para completar los 5K a partir del jueves 1 de octubre y hasta el jueves 8 de octubre. Cada participante puede elegir caminar, trotar y/o correr y el 5K puede realizarse al aire libre, en interiores, en una cinta de correr, etc.

La distancia de cada participante debe ser registrada usando cualquier aplicación de pasos en cualquier dispositivo (no incluida en la tarifa de inscripción y es por cuenta del participante) y se debe enviar una foto de la distancia a info@epchihuahuas.com con el título ‘9-1-5K Completed’.

También se anima a los participantes a tomar fotos y etiquetar a @epchihuahuas en las redes sociales con el hashtag #EP915K para tener la oportunidad de aparecer en las respectivas cuentas de Chihuahuas.

La disponibilidad es limitada y se espera que el evento se agote. Los aficionados pueden registrarse en la página oficial de los Chihuahuas. Pueden aplicarse tarifas adicionales en línea. Las camisetas se enviarán por correo y/o estarán disponibles para recoger en una fecha futura.

La Fundación El Paso Chihuahuas se estableció en 2014 para crear un impacto financiero y cultural positivo en las familias y los niños de la comunidad a través de programas y eventos creativos.

Para obtener más información, visite epchihuahuas.com, envíe un mensaje de texto al (915) 533-BASE o envíe un correo electrónico a info@epchihuahuas.com.