Deportes

Invitan al ‘Juárez Open Blitz’

El torneo se llevará a cabo el domingo 22 de marzo en Galerías Tec

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 25 febrero 2020 | 14:56

Archivo / El Diario de Juárez | La estrategia se dará sobre el tablero

El club de ajedrez Jaque Mate, con aval de la Liga Municipal, la Asociación Estatal y la Federación Mexicana de Ajedrez, a iniciativa del maestro Gustavo Maass, convoca al torneo ‘Juárez Open Blitz FIDE 2002’, que se llevará a cabo el domingo 22 de marzo en Galerías Tec.

El torneo es válido para rating FIDE en modalidad ajedrez rápido y blitz, según dio a conocer Maass. La invitación es para toda la comunidad ajedrecista, incluidos todos los clubes del estado.

De acuerdo con la convoctoria, se competirá en una categoría única, Abierta, y se premiará por separado femenil, juvenil, infantil, senior y reservas. El sistema de competencia es suizo basado en rating a seis rondas con programa oficial de la FIDE (Swiss Manager). 

El número de rondas puede variar de acuerdo con el número de participantes.

Las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico hectorgustavomaass@yahoo.com, con un mensaje dirigido al MF Gustavo Maass, y el pago de la misma se realizará en Oxxo-Banamex en la cuenta 4766-8410-2207-3597, a nombre de Héctor Gustavo Maass Garza Ramos. El costo es de 100 pesos hasta el 10 de marzo y de 150 pesos del 11 al 17 del próximo mes. 

Los organizadores aclaran que no habrá inscripciones el día del evento y que se tiene un cupo limitado de 60 participantes.

close
search