Deportes

Invitan a ser ‘Bravos desde la cuna’

Si tu bebé nace en Ciudad Juárez entre el 30 de abril y el 29 de mayo, se te obsequiará un pañalero oficial de los Bravos de FC Juárez

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 30 abril 2021 | 06:00

Como parte de los festejos por el sexto aniversario de su fundación, los Bravos del FC Juárez lanzan el programa ‘Bravos desde la cuna’ por medio del cual buscan crear afición para el equipo entre los juarenses recién nacidos.

Con este programa el cuadro fronterizo le da la bienvenida a todos los bravitos que nazcan en Ciudad Juárez entre el día del niño (30 de abril) y la fecha de aniversario del club, que es el 29 de mayo.

Así, a través de #BravoDesdeLaCuna se obsequiará un pañalero oficial de los Bravos de FC Juárez a cada niño que nazca entre las fechas mencionadas, “para que desde la cuna puedan formar parte del equipo de casa”.

Si tu hijo nace entre hoy y el 29 de mayo próximo, en cualquier hospital público o privado de Juárez, solicita que te entreguen el pañalero oficial de los Bravos de Juárez para tu bebé sin costo y completamente gratis por una cortesía de las tiendas Del Río, que es uno de los patrocinadores del equipo juarense.

Para cualquier duda o comentario acerca de este programa, los interesados pueden contactar a los responsables por medio de un correo electrónico a la dirección atencionbravos@fcjuarez.com.

Cabe recordar que el equipo Bravos fue presentado en esta frontera en mayo del 2015 y los primeros cuatro años los jugó en el Ascenso MX. Desde el Apertura 2019 pertenece a la Liga MX, donde ha jugado en cuatro torneos.