PUBLICIDAD

Deportes

Intentan secuestrar a esposa e hija de Neymar

Uno de los asaltantes es residente del condominio y aparentemente fue quien facilitó la entrada a los secuestradores

Cancha / Grupo Reforma

martes, 07 noviembre 2023 | 19:29

Tomada de Instagram | Neymar con su esposa e hija

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un grupo de delincuentes ingresaron a la residencia de Neymar en Sao Paulo, y aunque se llevaron algunas cosas de valor, el objetivo era secuestrar a su esposa Bruna Biancardi y a su hija Mavie. 

El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo, uno de los asaltantes fue detenido en calidad de sospechoso.

Varios medios brasileños detallaron que los padres de Bruna fueron atados mientras los hombres se llevaban bolsas de lujo, relojes y joyas.

El hombre que se encuentra detenido es residente del condominio y aparentemente fue quien facilitó la entrada a los secuestradores, que iban directo por la esposa y la hija de Neymar.

Los vecinos se percataron del ajetreo que se vivió en la casa del astro brasileño y llamaron a la policía, que pese a rodear la propiedad solo pudo detener a uno de los implicados.

Neymar fue operado para reparar una ruptura de ligamento hace unos días y no se encontraba en el lugar ni tampoco su esposa e hija.

Bruna Biancardi mandó un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a familiares y amigos. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan", posteó.

Neymar también uso este medio para agradecer de que el asalto no pasó a mayores. "Gracias a Dios que todos están bien", escribió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search